Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Contará Altamira con batallón de la Guardia Nacional

Fue el alcalde Armando Martínez Manríquez quien confirmó que este batallón se estará desarrollando con una inversión del Gobierno Federal
Por: Carlos Juárez / Altamira El Día Domingo 17 de Octubre del 2021 a las 09:00

El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez confirmó que este batallón se estará desarrollando con una inversión del Gobierno Federal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

 

Altamira, Tamaulipas.- El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, anunció la creación y de manera posterior, instalación de un batallón de la Guardia Nacional en el municipio.

Manifestó que estuvo presente en la mesa de seguridad y paz, en dónde se tocaron temas como la instalación de esta sede de la Guardia Nacional en Altamira, que tendrá a 150 elementos y se ubicará muy cerca del ejido Flores Magón.

Martínez Manríquez confirmó que este batallón se estará desarrollando con una inversión del Gobierno Federal y sin lugar a dudas, traerá mayor protección para los altamirenses que se ubican en este sector.

"Me da gusto haber estado, eso nos da un nivel de conocimiento... De lo que se trata es que se viene la Guardia Nacional aquí a Altamira, se van a instalar aquí en Altamira, son aproximadamente ciento cincuenta elementos, aquí muy cerca, con una inversión del Gobierno Federal, eso fuimos a tratar ahorita", manifestó el alcalde.

Señaló además que en esta mesa de seguridad, se determinó que los índices delictivos en Altamira, han bajado de manera significativa y confía que con este nuevo Batallón, puedan disminuir todavía más.

Hay que resaltar que todavía no hay una fecha confirmada para que inicie la instalación de este batallón, sin embargo, el presidente municipal aseveró que en fechas posteriores, lo estará dando a conocer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577