Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Tránsito y DIF Madero se unen en la lucha contra el cáncer de mama

La Dirección de Tránsito y DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se unieron en el mes de la sensibilización de la Lucha contra el Cáncer de mama
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 16:17

La directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, enfatizó que dicha dinámica fue posible gracias a la iniciativa de mujeres elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-La Dirección de Tránsito y DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se unieron en el mes de la sensibilización de la Lucha contra el Cáncer de mama, para realizar el "Trenzatón de la Esperanza", a través del cual, se donó cabello para elaborar pelucas oncológicas que serán entregadas a mujeres que padecen esta enfermedad.

La directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, enfatizó que dicha dinámica fue posible gracias a la iniciativa de mujeres elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, encabezada por Sandra Cruz Moreno, quienes decidieron cortar y donar su cabello para apoyar esta causa.

"Es una gran actividad y a nombre de nuestra presidenta del DIF Madero, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les agradecemos por unirse a la labor de sensibilizar sobre el cáncer de mama con tan noble acción", dijo Pérez Rodríguez.

El Trenzatón consistió en entregar una trenza o cortarse el cabello en el lugar del evento, para ser donado posteriormente a Movimiento Benito, donde se encargarán de elaborar las pelucas oncológicas.

Unidos a la causa, DIF municipal hizo entrega de 4 trenzas y refrendó el compromiso de seguir trabajando con la Dirección de Tránsito en Ciudad Madero, para difundir temas tan importantes como lo es prevenir el cáncer de mama.

"Sin duda alguna el que una mujer se corte su cabello para apoyar a otra mujer que está en una situación vulnerable, es admirable, gracias por apoyar a esta causa y por crear conciencia en todos nosotros", expresó Amelia Pérez.

Por su parte Sandra Cruz Moreno, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, manifestó que el compromiso es seguir sumando acciones a favor de la ciudadanía, en especial, a quienes más lo necesitan. En este sentido, agradeció el respaldo de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y de Movimiento Benito, por unirse a esta actividad que en el mes rosa, fortalece a las mujeres que hoy luchan una batalla contra la enfermedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577