Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ola de robos en Flores Magón de Altamira

Y es que desde hace un año y medio se han dado de manera diaria, sin importar la hora, manifestó el presidente del Comité Flores Magón, Eleazar Muñoz Castro
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 12:59

El presidente del Comité Flores Magón, Eleazar Muñoz Castro, comentó que desde hace un año y medio los robos en el ejido se han dado de manera diaria, sin importar la hora
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 907 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El presidente del Comité Flores Magón, del ejido de Altamira que lleva el mismo nombre, Eleazar Muñoz Castro, detalló que están cansados de los robos que sufren de manera diaria.

Comentó que desde hace un año y medio los robos en el Ejido Flores Magón se han dado de manera diaria, sin importar la hora.

Muñoz Castro dijo que los amantes de lo ajeno ingresan a casas, solares baldíos, parcelas e inclusive asaltan a transeúntes, llevándose hasta los tanques de gas y carretillas.

"Hay robos todos los días, tenemos bastante tiempo que no hay vigilancia, no entran las patrullas, los consejos de vigilancia, los delegados y comisariados no hacen nada, la gente va a quejarse con ellos y hasta ahorita no han dado la cara por Magón, nos dicen hablé a la patrulla, pero nunca llega", citó.

El entrevistado reconoció que anteriormente el Comité Flores Magón le hizo frente a esta delincuencia, e inclusive se organizaban para realizar rondines, pues eran más de cien los voluntarios que buscaban proteger su patrimonio, pero el grupo se deshizo y volvieron los robos.

Eleazar Muñoz puntualizó que es necesario que el Ayuntamiento apoye con la vigilancia, rehabilitando los módulos de seguridad y dejando de base una patrulla para poder hacerle frente a los amantes de lo ajeno que lamentablemente son del mismo ejido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577