Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Instala PRI Tamaulipas trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria

Para coordinar los trabajos previos en Tamaulipas rumbo a la Asamblea, se designó al licenciado Carlos Solís Gómez, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 20:32

El presidente del CDE del PRI diputado local Edgar Melhem Salinas participó en la instalación de la primera reunión informativa para integrar los trabajos previos en Tamaulipas rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Junto con los representantes de los sectores y organizaciones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI diputado local Edgar Melhem Salinas participó en la instalación de la primera reunión informativa para integrar los trabajos previos en Tamaulipas rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, a desarrollarse el próximo sábado 11 de Diciembre en la Ciudad de México.

En compañía del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en nuestra entidad Felipe González Alaníz, el dirigente estatal reconoció la participación de los representantes de los sectores, organizaciones y del Comité Directivo Estatal y, al mismo tiempo, instruyó a cada uno de ellos a cumplir en tiempo y forma con lo que marca la dirigencia nacional.

Para coordinar los trabajos previos en Tamaulipas rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, se designó al licenciado Carlos Solís Gómez, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI.

En la primera reunión informativa se dio a conocer que se debatirá en cuatro mesas temáticas; 1.- Mesa Nacional de Proyecto de País; 2.- Mesa Nacional de Estrategia Política; 3.- Mesa Nacional de Vida Interna del Partido y 4.- Mesa Nacional de Prospectiva de Partido.

En lo que resta del mes de octubre, noviembre y los días previos al desarrollo de la Asamblea Nacional Ordinaria, se desarrollarán diferentes asambleas deliberativas y electivas de manera presencial o en línea.

Carlos Solís Gómez, Coordinador Estatal de los Trabajos, informó que está a consideración el desarrollo de asambleas regionales en Tamaulipas, con el fin de que exista una mayor participación de priistas en la presentación de propuestas en las mesas de trabajo, relacionadas con el proyecto de país que deseamos, en estrategia política, vida interna del PRI y la prospectiva del partido, respectivamente.

A esta primera reunión informativa asistió también la Secretaria Técnica del Consejo Político del PRI diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, Raúl García Vallejos, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Tamaulipas, Ofelia Garza Pineda, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Juliana Garza Rincones, Presidenta del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Horacio Reyna de la Garza, Presidente de la Fundación Colosio A.C, Horacio Reyna Guerra, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Victoria, además de integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577