Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Continúan apoyando en Nuevo Laredo con actas foráneas

Con el objetivo de que quienes nacieron en otras ciudades, puedan obtener este importante documento sin moverse de la ciudad, o en el caso de que estas actas tengan algún error
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 09:00

El encargado de departamento, Sergio González Tijerina, recomendó a los ciudadanos a acudir con una copia del acta, ya que esto hará más ágil la búsqueda
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Nuevo Laredo mantiene el apoyo a ciudadanos con actas foráneas, es decir de otras ciudades de Tamaulipas u otros estados de la República.

Esto se hace con el objetivo de que quienes nacieron en otras ciudades, puedan obtener este importante documento, sin moverse de la ciudad, o en el caso de que estas actas tengan algún error.

“Estamos recibiendo a las personas en horario de las 8:00 de la mañana en el segundo piso de la Presidencia Municipal, yo lo que recomiendo es que se vengan con una copia del acta, ya sea un problema que de origen esté mal registrada o del nuevo sistema SIDEA”, dijo el encargado del departamento, Sergio González Tijerina.

Recomendó a los ciudadanos acudir con una copia del acta, ya que esto hará más ágil la búsqueda.

“Si traen la copia del acta me ayudan, porque hablamos a las direcciones generales de los registros civiles, por ejemplo si el acta es de Coatzacoalcos se habla a Xalapa, Veracruz y siempre se batalla más, si nada más traen su nombre”.

Indicó que en la copia del acta vienen datos como número de libro, número de registro, lo que ayuda a encontrarlas y que demoren menos tiempo en las oficinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577