Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Laredo Kid consigue su segunda lucha de 5 estrellas

Esto pone a Laredo Kid junto a otros grandes nombres de la lucha libre que han obtenido esta distinción, como Octagón y El Hijo del Santo, quienes se enfrentaron a Eddie Guerrero y Love Machine (1994), entonces conocidos como los Gringos Locos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 18:18

Laredo Kid, logró otro hito en su carrera luchística junto al Hijo del Vikingo contra Los Lucha Bros por los campeonatos en parejas de Triple A
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1135 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El “Águila del Río Bravo” Laredo Kid, logró otro hito en su carrera luchística junto al Hijo del Vikingo contra Los Lucha Bros (Fénix y Pentagón Jr.) por los campeonatos en parejas de Triple A.

Con esto los mexicanos consiguieron apenas la quinta lucha de 5 Estrellas para gladiadores aztecas, otorgada por el especialista y editor del Wrestling Observer, Dave Meltzer, quien elogió la actuación de los mexicanos que se robaron el show en el Pago por Evento de Héroes Inmortales.

Si bien, Laredo Kid y Black Taurus no lograron los campeonatos, escribieron sus nombres en el libro de oro de la lucha libre mundial, siendo los segundos en obtener esta distinción en suelo mexicano.

Esto pone a Laredo Kid junto a otros grandes nombres de la lucha libre que han obtenido esta distinción, como Octagón y El Hijo del Santo, quienes se enfrentaron a Eddie Guerrero y Love Machine (1994), entonces conocidos como los Gringos Locos en un evento de Triple A “When Worlds Collide”, en Los Ángeles, California.

También a los encuentros de Rey Mysterio y Juventud Guerrera correspondientes a 1994(México) de Triple A y 1996(Estados Unidos) ECW, llegaron a esta puntuación.

Por otro lado, Andrade Cien Almas contra Johnny Gargano en el 2018 se hicieron con esta calificación en el evento de la WWE con su marca NXT en el Takeover: Philadelphia.

El mismo Laredo Kid ya había participado en una lucha de 5 estrellas en el evento PWG (EU) Sixteen de la Pro Wrestling Guerrilla en el 2019 al lado de Black Taurus y Puma King, contra Bandido, Flamita & Rey Horus.

Éste ha sido un gran año para Laredo Kid, quien está rankeado en el lugar 22 del PWI y ahora obtuvo su segunda lucha de 5 estrellas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577