Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Realizarán bazar “Haciendo Comunidad” en Nuevo Laredo

Que se llevará a cabo este sábado en la Explanada Fundadores y con el que se pretende apoyar a los emprendedores locales que tendrán venta desde bisutería, alimentos, joyería, maquillaje, repostería, calzado, entre otros artículos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 17:20

La secretaria de Bienestar Social, Leticia Menses, invitó a la ciudadanía a participar en el Bazar “Haciendo Comunidad”, mismo que se llevará a cabo este sábado
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses Camino, invitó a los ciudadanos a participar este sábado en el Bazar “Haciendo Comunidad”, que se realizará en la Explanada Fundadores.

El evento contará con venta de artículos diversos, desde bisutería, alimentos, joyería, maquillaje, repostería, calzado, entre otros artículos.

Estamos muy contentos porque a las dos horas y media de lanzar convocatoria se nos llenó, teníamos la idea de que solamente fueran expositores por la cuestión de logística y de más, pero pudimos adaptarlo y tendremos 60”, dijo Meneses.

Mencionó que este bazar pretende apoyar a los emprendedores de la localidad, que cuentan con pequeños negocios.

Es con el objetivo de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios, esto surge a raíz de los Talleres de Oficio que dimos en la administración 2013-2016, cuando hacíamos las graduaciones veíamos las exposiciones de los talleres, de ahí surge esta idea”.

Agregó que la mayoría de las personas que exponen son mujeres, ya que son quienes tuvieron una mayor participación en todos los cursos.

Mencionó que estas exposiciones son para darle mayor notoriedad a los trabajos que realizan, y de esta manera, puedan mejorar sus ingresos.

El evento se realizará este sábado de 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en el espacio antes mencionado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577