Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Whataburger, será el lugar más visitado cuando abran fronteras de Tamaulipas

Pues de acuerdo a un sondeo realizado a través de redes sociales, uno de los restaurantes más visitados será Whataburger, además de que los residentes fronterizos acudirán a realizar compras de ropa, zapatos y bolsas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 16:27

Whataburger es uno de los restaurantes que más visitarán cuando se abra el paso en los puentes internacionales luego de un año y casi ocho meses de espera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2127 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Cuando se abran las fronteras serán miles los residentes fronterizos que acudirán a realizar diversas compras en las tiendas del Valle de Texas, como ropa, zapatos, bolsas o algunos irán a sus restaurantes favoritos.

Y uno de los restaurantes más visitados será Whataburger, según un sondeo realizado a través de redes sociales.

Y es que los residentes fronterizos, al abrirse los puentes internacionales el próximo ocho de noviembre, según lo anunciado por autoridades federales, habrán esperado un año y casi ocho meses para deleitar una de las comidas tradicionales de Estados Unidos, y de las más deseadas durante la pandemia.

Y es que, para los residentes fronterizos, al menos de Reynosa, antes de regresar al país, luego de realizar sus compras, la última parada es en la Whataburger, de la ciudad de Hidalgo, ubicada a unos cuantos pasos del cruce internacional.

Además, las mujeres, que fueron las que más opinaron respecto a qué tiendas acudirán cuando ya puedan ir al Valle, son Ross, Burlington y las que están en La Plaza Mall.

Así que para el ocho de noviembre se pronostican largas filas tanto de vehículos como de peatones para cruzar hacia Estados Unidos, eso sí, solo los vacunados con el biológico permitido en el vecino país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577