Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Suspenden visitas en museo y galerías de Nuevo Laredo para su reparación

Con motivo de la reparación de los espacios interiores del CCNL por personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, el museo y las galerías permanecerán cerrados hasta nuevo aviso
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 12:04

Centro Cultural de Nuevo Laredo sera suspendido para reparación
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Con motivo de la reparación de los espacios interiores del Centro Cultural de Nuevo Laredo (CCNL) por personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, el museo y las galerías permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

De igual forma se hace de su conocimiento que los talleres impartidos los sábados y domingos por la tarde en la sala de Servicios Educativos serán pospuestos.

Se recomienda a la ciudadanía estar pendientes a las redes sociales de la Dirección de Arte y Cultura (DAyC) para la actualización de información y reapertura.

Realizan trabajo integral de reparación

Por instrucción de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas la recuperación del CCNL se desarrolla de manera integral.

A través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se lleva a cabo la reparación interna y externa del sistema de agua y drenaje.

La Secretaría de Obras Públicas se enfoca en la reparación del sistema de aire acondicionado, el techo exterior en interior y paredes.

En lo que concierne a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios su labor se concentra en la limpieza, mantenimiento de áreas verdes, alumbrado exterior, luminarias del interior del recinto y trabajos de plomería.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577