Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atenderán limpieza en terrenos y brechas de Nuevo Laredo

Ya que se encontraron con problemas de alumbrado, bacheo y calles, pero también hay terrenos llenos de basura, brechas que se habían utilizado para tiradero, dijo el regidor José Zapata
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 20:31

El sur de la ciudad se encuentra dañado en el tema de servicios básicos, pero también hay una fuerte problemática de terrenos y brechas llenos de basura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 512 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El regidor José Zapata, indicó que el sur de la ciudad se encuentra dañado en el tema de servicios básicos, pero también hay una fuerte problemática de terrenos y brechas llenos de basura.

“El sector ya lo conocemos, estuvimos en campaña y no hemos dejado de visitarlo, nos encontramos con problemas de alumbrado, bacheo y calles, pero también hay problemas de terrenos llenos de basura, brechas que se habían utilizado para tiradero, estamos trabajando en ello”, dijo.

Comentó que a él le corresponden colonias aledañas a la Carretera Nacional y Bulevar Colosio, mismas que requieren atención importante.

Ya estamos cumpliendo a los ciudadanos, los veo muy contentos, nos siguen dando la confianza de que estamos cumpliendo, en los sectores como Benito Juárez, Fraccionamiento Río Bravo donde estamos con el bacheo, nos expresan su gratitud”, dijo.

Indicó que por el momento se enfocarán en las necesidades básicas de servicios públicos, y pasados los 100 días de gobierno, comenzarán a ver otros proyectos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577