Le caen 20 bultos de cemento a embarazada que participaba en rapiña; podría perder a su bebé
Coahuila.- Una mujer con siete meses de embarazo mantiene un estado de salud grave e incluso podría perder a su bebé, luego de que al participar en una rapiña le cayeron 20 bultos de cemento encima.
Los hechos se registraron el pasado 13 de septiembre en la carretera libre a Torreón, cerca del ejido El Porvenir ubicado en el municipio de parras de la Fuente, Coahuila.
Fue en este lugar que un camión terminó volcado y el material de construcción se regó en la carretera, los ciudadanos no tardaron en llegar con camionetas para poder robar lo que pudieran.
Entre los que llegaron para cargar sus vehículos de material se encontraba la joven de 28 semanas de embarazo, desafortunadamente le cayeron encima los 20 bultos encima que suelen pesar entre 25 y 50 kilogramos cada uno.
Al ver lo ocurrido los presentes llamaron a los números de auxilio y solicitaron una ambulancia para la joven, quien fue trasladada en calidad de grave a un Hospital de la región.
Los médicos informaron que la joven podría entrar en labor de parto prematuro y en el peor de los casos, podría perder a su bebé.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ