Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En breve comenzarán en Nuevo Laredo con apoyos médicos municipales

En estos momentos no se pueden liberar, ya que están en proceso de ajustes y de bajar los presupuestos para los regidores, además como no se les dejó base de datos en las computadoras, están empezando de cero, dijo el primer síndico, Jesús Jasso
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 20:00

El primer síndico, Jesús Jasso, indicó que esta semana se autorizarán los apoyos médicos que se solicitan en las oficinas de síndicos y regidores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El primer síndico, Jesús Jasso, indicó que esta semana se autorizarán los apoyos médicos que se solicitan en las oficinas de síndicos y regidores, por lo que pidió paciencia y comprensión a los ciudadanos.

Indicó que en estos momentos se está atendiendo a la ciudadanía, ya que esa es la instrucción que tienen, pero deberán esperar un poco para obtener los apoyos médicos.

Los apoyos ya van a llegar, ya hablamos con la presidenta, nos está autorizando el presupuesto para los regidores y síndicos, debe quedar esta semana o la semana que entra a más tardar en cuestión médica, en cuestión de viajes para atención fuera de la ciudad”, dijo Jesús Jasso.

Indicó que en estos momentos no se pueden liberar estos apoyos, ya que están en proceso de ajustes y de bajar los presupuestos para los regidores.

Pedimos que nos comprendan, porque como no nos dejaron bases de datos en las computadoras y necesitamos sacar todo, estamos empezando de cero”, indicó.

Agregó que a las personas que han acudido se les han tomado los datos, y en cuanto se tenga el recurso, se les hablará para recibir su apoyo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577