Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tampico organizará feria con protocolos sanitarios

Ya que se contará con la supervisión de las autoridades de la Secretaría de Salud, todo esto para evitar que se presenten contagios de la pandemia del Covid-19, expuso la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 08:00

La secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamirano, dijo que la organización de la feria está contemplando una serie de filtros sanitarios en el recinto
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1365 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los eventos que se realizarán en el marco de la "Feria TAM" serán con todos los protocolos sanitarios, contándose con la supervisión de las autoridades de la Secretaría de Salud, todo esto para evitar que se presenten contagios de la pandemia del Covid-19,  expuso la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano.

Agregó que la organización de la feria dentro de los preparativos está contemplando una serie de filtros sanitarios en el recinto, a partir de que se espera gran asistencia.

Declaró que es claro que las actividades económicas en México y en el mundo deben proseguir para el fomento del desarrollo económico y la creación de empleos, y en general para que las actividades económicas de los municipios empiecen a producir.

"La feria va bien, se ha estado trabajando porque se inaugura próximamente, será la inauguración del parque ferial y la inauguración de la feria, y bueno, la feria se estuvo organizando, esperando como íbamos viendo la información en cuanto a los contagios y todo esto; pero estamos viendo que en toda la República las actividades se han retomado, siguiendo todas las medidas sanitarias", precisó.

"En todos lados te exigen el cubrebocas, que ya nos dijeron que es la manera con la que nos protegemos, pero la ciudad, el país, el mundo necesita reactivarse, no podemos seguir así porque sería realmente un caos económico; aquí el sector Salud, Coepris, está participando en la organización, y seguiremos con los protocolos que ellos dicten", completó.

Por otra parte, destacó la presencia de más paseantes en la ciudad por la realización de las convenciones que han tenido como sede la ciudad de Tampico, siendo del agrado de los visitantes los espacios de recreo que posee el destino, convencionistas que llegan de diferentes estados del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577