Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Es positiva la apertura de puentes, afirma líder del CI en Nuevo Laredo

El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, desestimó que el impacto económico vaya a ser muy fuerte para los comercios de Nuevo Laredo, ya que indicó que la clientela fuerte de Laredo, Texas viene principalmente de estados del interior del país
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 08:00

El líder del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, indicó que es positiva la apertura de puentes internacionales a pesar de la competencia que esto puede generar
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1361 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, indicó que es positiva la apertura de puentes internacionales a pesar de la competencia que esto puede generar.

Indicó que es bueno en dos sentidos, desde el aspecto social, hasta el económico, por lo que no ve problemas mayores con la reapertura en el mes de noviembre.

“Hay dos temas, pero primero que todo lo que más ha afectado es el tema familiar, la relación que se tiene entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas en ese aspecto es importante, tenemos ya año y medio en que ciudadanos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas no han podido reunirse”, dijo.

Desestimó que el impacto económico vaya a ser muy fuerte para los comercios de Nuevo Laredo, ya que indicó que la clientela fuerte de Laredo, Texas viene principalmente de estados como Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México, Guadalajara, entre otros.

“Creo que con este año y medio creo los ciudadanos ya se acostumbraron a adquirir muchos productos en la ciudad, entonces en ese punto no quiere decir que Laredo, Texas va a repuntar su economía con los ciudadanos de Nuevo Laredo, sus clientes más importantes vienen del interior”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577