Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se suman 45 socios a la Asociación de Agentes Aduanales en Nuevo Laredo

En una ceremonia que fue bastante emotiva para los agentes aduanales, ya que en muchos casos representan un cambio generacional, dado que algunos socios se han retirado por cuestiones de salud, mientras otros han fallecido
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 18:33

En el marco de la celebración del 83 aniversario de su fundación, se sumaron 45 nuevos miembros a la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1267 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Este jueves se realizó una ceremonia para dar la bienvenida a 45 nuevos miembros de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, además de realizar el homenaje a un grupo de estos, que ha impulsado el comercio a través de los años.

En este 2021 se celebraron 83 años de la creación de la AAANLD, por lo que este evento es parte de esta conmemoración.

Es en verdad un día histórico para nuestra Asociación, porque en el marco de la celebración del 83 aniversario de su fundación, celebramos la vida aduanera de un grupo de colegas y a la vez le damos la bienvenida de manera pública, a una nueva generación de agentes aduanales”, dijo Yolanda Malagón Medina, presidente del Consejo Directivo de la AAANLD.

La ceremonia fue bastante emotiva para los agentes aduanales, ya que en muchos casos representan un cambio generacional dado que algunos socios se han retirado por cuestiones de salud, mientras otros han fallecido.

“Conmemoramos el 83 aniversario de la Asociación de Nuevo Laredo y le damos la bienvenida a una nueva generación de agentes aduanales, quienes se han forjado durante muchos años, teniendo como guía el ejemplo de colegas quienes son parte trascendental de la historia aduanera de Nuevo Laredo”, indicó.

En representación de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, acudió la regidora y también agente aduanal María de la Luz Mejía Martínez, también participaron Laura A. de la Miyar Garza, primera vicepresidente de CAAAREM, así como los agentes aduanales José Ignacio Zaragoza Ambrosi, vicepresidente ejecutivo de CAAAREM; José Martín Domínguez Muro, asesor de CAAAREM, y Mario A. Sánchez Montemayor, titular de la comisión SENASICA, SADER Y SEMARNAP CAAAREM.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577