Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dejan fuera a la UCD del proyecto de enlistado de regularización de vehículos

De acuerdo al portal del Invec, las únicas organizaciones que serán tomadas en cuenta para el enlistado de vehículos para el futuro proceso de regularización, son Anapromex, Onapafa, Condefa, Amlopafa, además de las placas originales de Estados Unidos, o incluso que no tenga
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 17:15

La Unión Campesina Democrática, de momento ha quedado fuera del enlistado oficial para la regularización de vehículos de procedencia extranjera. (Foto Ilustrativa)
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1908 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Unión Campesina Democrática (UCD), de momento ha quedado fuera del enlistado oficial para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, esto de acuerdo al portal del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (Invec), que ya tiene avanzado este proceso en el Estado de Baja California.

De acuerdo al portal del Invec, las únicas organizaciones que serán tomadas en cuenta para el enlistado de vehículos para el futuro proceso de regularización, son Anapromex, Onapafa, Condefa, Amlopafa, además de las placas originales del vehículo de Estados Unidos, o incluso que no tenga placas.

Cabe señalar que ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un proceso para enlistar vehículos, para una posible regularización de su estatus de ilegales en el país, esto solo para estados fronterizos del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577