VIDEO: Captan a vendedora inflando bolsas de algodón de azúcar con la boca
Torreón, Coahuila. – En medio de la pandemia por Covid-19, una vendedora fue exhibida y grabada en video en el momento en que infla con la boca las bolsas en las que empaqueta algodones de azúcar.
Fue a través de TikTok, donde una joven grabó en una feria de Torreón, Coahuila, el momento en que una vendedora de algodón de azúcar está preparando esta golosina para después colocarle una bolsa, la que posteriormente inflarla con la boca.
La joven escribió en su video: “Yo bien feliz viendo cómo hacen los algodones de azúcar hasta que…”.
En la grabación se observa que, aunque ambos vendedores tienen el cubrebocas, la mujer se lo quita para poder soplarle a la bolsa y después cerrarla para ofrecerla al público, algo que los usuarios d TikTok consideraron insalubre, ya que de esta forma transmite al algodón todas las bacterias que tiene en la boca, además, que, de ser portadora de Covid-19 también serpia un gran foco de infección.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ