Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niña de 6 es raptada y abusada sexualmente por un niño de 12 en Nuevo León

La madre de la menor denunció que las autoridades han mantenido un “favoritismo” hacia el padre del agresor, pues presuntamente tiene influencias
Por: Aly Morante El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 16:17

La niña de seis años de edad sufrió daño psicológico luego de haber sido agredida sexualmente por el menor de 12 años (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3450 veces. 2 en este Día.

Nuevo León.- Un niño de 12 años de edad raptó y abusó sexualmente de una niña de seis que estaba festejando su cumpleaños el pasado 10 de octubre en Nuevo León, la madre de la menor exige justicia pues denuncia que las autoridades lo están encubriendo por supuestas influencias del padre del agresor.

Fue el periodista Víctor Badillo del medio “Sin Pelos” quien entrevistó a la madre de familia Alma Daniela Torres, quien se dice desesperada por la lentitud de las autoridades para poder castigar al culpable del abuso.

Aunque Alma denunció penalmente al menor de 12 años, luego de que su hija lo identificó como su agresor el pasado domingo 10 de octubre, las autoridades no han hecho nada al respecto supuestamente porque el padre del menor tiene influencias.

“Nos encontrábamos en mi domicilio en la colonia Faisanes El Dorado festejando el cumpleaños de mi hija menor de seis años, acudimos al parque, tengo otras dos niñas de nueve y tres años, en un instante por ir atrás de la bebé pierdo de vista a mi hija de seis, quien se encontraba en el área de juegos para bebé”.

“Al buscarla veo que ya no está, me regreso a mi domicilio a buscarla para ver si se encontraba en la recamara o si se había regresado al baño, veo que no está en la casa y al momento de salir del domicilio ya veo que viene ella llorando, viene subiéndose toda su ropita”, agregó.

“Mami el niño de la lamparita verde me quitó toda mi ropita, me quitó mi calconcito”, fue lo que le dijo la menor agredida a su madre al momento de reencontrarse con ella.

La madre declaró que le pidió a su hija que identificara al niño y despues de un rato de buscarlo en el mismo parque lo encontró y lo señaló, la menor aseguró que el niño que veía la había agredido.

La mamá logró retenerlo y le pidió al niño, de quien no se dio a conocer el nombre, que llamara a sus padres, una vez que estos llegaron la situación se volvió más difícil, pues el padre del supuesto agresor aseguró que la niña de seis años mentía.

Además se negó a presentar a su hijo frente a las autoridades, incluso supuestamente ha amenazado con demandar a la madre de la victima por lesiones.

Cabe mencionar que los estudios que se le realizaron a la menor revelaron que sí había sufrido abuso, además de que presentaba daños psicológicos.

“Me hacen mención (las autoridades) que el señor tiene evidencias de que su hijo no había sido y que si yo no llegaba a un acuerdo de solo pedir respeto a mi hija, el señor iba a proceder por lesiones que según yo causé a su hijo”, denunció la joven madre.

 

Con información de SIN PELOS.MX  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577