Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont; irá a una prisión de máxima seguridad

La conductora asegura que se le ha estado dando información falsa a la prensa para manchar su imagen, pues desde hace tiempo se dice que hay una orden de aprehensión contra ella y su pareja, cosa que no era así hasta hace poco
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 15:02

Ínes Gómez Mont tiene órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales
Autor: @inesgomezmont
La Nota se ha leido 1343 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - Inés Gómez Mont confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Pugasu esposo, a causa de crímenes fiscales.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones:

“Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON", dijo al iniciar.

La conductora asegura que se le ha estado dando información falsa a la prensa para manchar su imagen, pues desde hace tiempo se dice que hay una orden de aprehensión contra ella y su pareja, cosa que no era así hasta hace poco.

Además, Gómez Mont, informó que un Juez ordenó encarcelar a ella y a su esposo en una prisión de máxima seguridad.

“El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad".

Finalmente, Inés Gómez Mont se volvió a declarar inocente y aseguró que la orden de aprehensión fue girada para “callarla”: “Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577