Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Incendio en estética de Reynosa fue provocado y el estilista asesinado

El siniestro ocurrió en la estética denominada “Salón y Estilo Unisex”, ubicada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel de la colonia Puertas del Sol, al poniente de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 13:49

Autoridades que llegaron al sitio del siniestro se encargaron de sacar el cadáver del estilista identificado como Crescencio “G”
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2199 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El cuerpo del calcinado en una estética en Reynosa corresponde al estilista identificado como Crescencio “G” y su muerte fue a causa de heridas de bala y golpes, por lo que el incendio también fue provocado, reveló un reporte policial.

El siniestro fue reportado pasadas las 03:00 horas de ayer, en la estética denominada “Salón y Estilo Unisex”, ubicada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel de la colonia Puertas del Sol, al poniente de Reynosa.

Protección Civil municipal acudió al incendio, pero esta ya había sido controlado por los vecinos, sin embargo, al descubrir el cadáver en el área de lavandería dieron parte a las autoridades investigadores.

Información preliminar indica que el cuerpo del estilista presentaba quemaduras de primer grado, varias heridas en brazos y espalda, además detectaron que en el área que se usa para peluquería había sangre salpicada, tanto en la puerta principal del local como en las paredes.

El cadáver fue identificado por una sobrina empleada de una maquiladora, la cual se encontraba laborando cuando pasó el incendio.

Con información de Excélsior

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577