Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Policías causan choque y culpan a conductora en Reynosa; hay cuatro lesionados

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Concha Nácar y Punta Diamante de la colonia La Joya, hasta donde llegaron agentes de Tránsito y paramédicos de Protección Civil
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 12:18

Tras el accidente la camioneta de la Policía Investigadora quedó metros más adelante impactada contra en una barda sobre la Avenida Punta Diamante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2429 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Investigadora protagonizaron un fuerte accidente vial en el que resultaron al menos dos agentes lesionados, así como una mujer embarazada y una mujer más fue detenida, ya que fue señalada como responsable por el percance vial.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche, en el cruce de las calles Concha Nácar y Punta Diamante de la colonia La Joya, cuando los investigadores presuntamente iban en persecución de un homicida; incluso afirmaron que se escucharon detonaciones de metralleta.

Sin embargo, en la intersección de las calles antes mencionadas colisionaron con una camioneta Ford F-150 conducida por una mujer, quien era acompañada por una joven embarazada, quienes resultaron con lesiones y paramédicos de Protección Civil las trasladaron a un hospital.

La patrulla de la Policía Investigadora quedó metros más adelante impactada contra en una barda sobre la Avenida Punta Diamante, resultando al menos dos agentes lesionados.

El accidente provocó la movilización del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) al lugar, así como personal del Ejército Mexicano, ya que en primera instancia se habló de un enfrentamiento armado con civiles armados.

Del percance tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577