Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asesinan a tres hermanos en Morelia

Hombres armados irrumpieron este jueves en un domicilio y acribillaron a tres hermanos, luego, escaparon a bordo de una motocicleta. Las autoridades policiales dieron a conocer que los hechos se registraron en la colonia moreliana Puerto de Buenavista
Por: AIMX El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 11:29

Las víctimas fueron identificadas como Brian Salvador, Javier y Juan Antonio, de 26, 27 y 29 años de edad
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Morelia, Michoacán. - Hombres armados irrumpieron este jueves en un domicilio y acribillaron a tres hermanos, luego, escaparon a bordo de una motocicleta. Las autoridades policiales dieron a conocer que los hechos se registraron en la colonia moreliana Puerto de Buenavista.

Los reportes sobre los hechos señalan que el múltiple homicidio tuvo lugar en un hogar ubicado en la calle Anacardo, casi esquina con avenida Acueducto, o también conocida como carretera a Mil Cumbres.

Hasta el momento se ignora el móvil del atentado. De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las víctimas fueron identificadas como Brian Salvador, Javier y Juan Antonio, de 26, 27 y 29 años de edad, respectivamente. Trascendió que los ahora ofendidos estaban al interior del inmueble, repentinamente los agresores entraron y los ultimaron a tiros.

Unas personas reportaron el hecho al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los agraviados, entonces los patrulleros locales acordonaron el área.

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyeron en la referida dirección, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577