Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regidores realizarán "gira" para conocer necesidades en Reynosa

Por lo que ya algunos integrantes del Cabildo se han puesto de acuerdo para realizar una gira por las colonias, y levantar las peticiones de la población y llevarlas a las distintas dependencias municipales para darles solución, dijo el edil, Oscar Salinas
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 13 de Octubre del 2021 a las 08:00

El regidor Oscar Salinas, dijo que la finalidad de la gira para conocer las necesidades de la población es trabajar de la mano con el alcalde Carlos Peña Ortiz
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1052 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Regidores del nuevo Cabildo de Reynosa realizarán una serie de recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el propósito de verificar cuáles son las necesidades de la población y trabajar para solucionarlas, dijo el edil Oscar Salinas.

Mencionó que ya algunos integrantes del Cabildo se han puesto de acuerdo para realizar una gira por las colonias, y levantar las peticiones de la población y llevarlas a las distintas dependencias municipales para darles solución.

"Nos hemos puesto de acuerdo algunos regidores para darle una vuelta a Reynosa, y ver los puntos que debemos atacar para trabajar en ellos, como por ejemplo baches, semáforos descompuestos para verlo y para ir  trabajando en ello".

Dijo que la finalidad es trabajar de la mano con el alcalde Carlos Peña Ortiz, porque dijo, no queremos solo ser testigos, sino participar en el desarrollo de Reynosa.

"Vamos a trabajar junto con él, no somos contras del alcalde, vamos a trabajar en equipo con él, queremos que nos haga cómplices, que no nos haga testigos, queremos trabajar por el bien de Reynosa", finalizó Oscar Salinas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577