Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Grupos voluntarios se suman a jornada de limpieza en playa Miramar

En la actividad participaron personal de las Direcciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Educación, el Instituto de la Mujer y la Dirección General de la Unidad Técnica
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 18:51

Grupos voluntarios unen esfuerzos para llevar a cabo intensa jornada de limpieza en playa Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Gobierno de Ciudad Madero y grupos voluntarios unen esfuerzos para llevar a cabo intensa jornada de limpieza en playa Miramar, con el propósito de promover juntos, acciones de conservación del medio ambiente.

Es en este sentido que, desde temprana hora del pasado sábado, se dieron cita poco más de cien jóvenes voluntarios, así como personal de distintas dependencias del municipio, enfocados al levantamiento de todo tipo de basura encontrada en este litoral.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, reconoció la valiosa colaboración de la Delegación Estudiantil del Colegio de Ingenieros Ambientales de México (DECINAM), proveniente del Tec Madero; COBEA y Ocean Conservancy en México, por sumarse a las acciones que realiza el Gobierno Municipal en playa Miramar.

En esta actividad participaron personal de las Direcciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Educación, el Instituto de la Mujer y la Dirección General de la Unidad Técnica.

Finalmente, González López informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, los trabajos de limpieza que realizan las cuadrillas de trabajadores municipales son permanentes, conservándose así, la buena imagen del destino carretero más importante del noreste de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577