Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reciben en Matamoros a campeonas mexicanas de Sóftbol

Las matamorenses Naomi García, Mitzi Valle y Patricia Ponce fueron recibidas por el secretario general del Sjoiim Juan Villafuerte e integrantes del Comité Directivo de este Sindicato
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 11:12

Con pancartas y porras, integrantes del Comité Directivo de este Sjoiim dieron la bienvenida a las deportistas y como parte de los festejos se realizó una caravana hasta los campos del Ejido 20 de noviembre
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -  La escuadra mexicana de Sóftbol obtuvo el primer lugar en el Campeonato Sudamericano Femenil realizado en Manta Ecuador, donde se enfrentaron contra Perú, Colombia y Brasil, siendo recibidas Naomi García, Mitzi Valle y Patricia Ponce en Matamoros.

Las matamorenses, de la Liga de Sóftbol de la Federación Regional de Trabajadores, fueron recibidas por el secretario general del Sjoiim Juan Villafuerte e integrantes del Comité Directivo de este Sindicato donde también estuvieron presentes entrenadores y familia de las menores.

Estas personas, con pancartas y porras, dieron la bienvenida a las deportistas y como parte de los festejos se realizó una caravana hasta los campos del Ejido 20 de Noviembre, lugar donde practican las menores.

El líder de dicho organismo señaló que es un orgullo contar con deportistas hijas de trabajadores que son destacadas y talentosas que representan a Tamaulipas y México, y que desde muy pequeñas han practicado este deporte.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes Magda Avalos, presidenta de la Comisión de Deportes de la FRTM y Susana Rivera presidenta de Liga.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577