Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


“Queremos quitarnos ese mal sabor de boca”: Edu Pérez

El delantero sinaloense invitó a la afición a seguir creyendo en el trabajo de la Jaiba Brava, ya que, a pesar de que los resultados no han sido los esperados, ellos continuarán esforzándose para enderezar el rumbo en la competencia
Por: AIMX El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 21:34

El delantero de la Jaiba Brava, Eduardo Pérez suma 4 anotaciones en lo que va del Torneo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Antes de partir a tierras oaxaqueñas para disputar la Jornada 12 del Torneo “Grita México A21”, el delantero de la Jaiba Brava, Eduardo Pérez, expresó su sentir tras el amargo resultado que dejó la última edición del “Clásico Tamaulipeco”.

Afortunadamente se nos da rápidamente la oportunidad de sacarnos esa espina y de generar el resultado deseado que es el triunfo. Son 4 puntos y queremos quitarnos ese mal sabor de boca que generó el partido del sábado”, apuntó Reyes.

Sobre el estado anímico de la escuadra celeste, Eduardo aseguró que todo el plantel ha canalizado la enseñanza que dejó el partido para enfocarla en realizar un gran trabajo en la recta final de la fase regular del certamen.

En este tipo de situaciones se pueden rescatar muchas cosas y así lo ve el grupo. Es de esta manera en la que este tipo de adversidades se tienen que ver, sacar la enseñanza y aprovecharlo para este partido y el cierre de torneo”.

El dorsal número 9 de la Jaiba Brava habló también del buen paso goleador y expresó su deseo por prolongar esa buena racha para lograr los objetivos trazados por la institución.

Me siento contento porque es el reflejo del trabajo que hago en la semana y seguiré trabajando al 100 por ciento, así como lo hacen todos mis compañeros, para que ese tema individual ayude aún más para sumar puntos en lo grupal y escalar posiciones en la tabla”.

Por último, “Edu” invitó a la afición a seguir creyendo en el trabajo de todo el equipo, ya que, a pesar de que los resultados no han sido los esperados, ellos continuarán esforzándose para enderezar el rumbo en la competencia.

Si algo queremos es darles alegrías... toda la semana nos entregamos al máximo para darles resultados y esperen eso de nosotros en el cierre del torneo: un equipo aguerrido, comprometido como siempre lo ha estado y con mucha sed de revancha”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577