Hoy es Jueves 10 de Julio del 2025


Encuentran cuerpo de menor; cayó en el río San Juan en Nuevo León

Elementos de Protección Civil del Estado, recataron el cuerpo del menor, cuando el equipo de buzos “Los Axolotes” y bomberos localizaron el cuerpo del pequeño en la zona llamada “Las Trancas”
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 17:45

El operativo de búsqueda inició alrededor de las 18 horas de ayer, sin embargo, fue hasta hoy por la mañana cuando el cuerpo del menor fue localizado
Autor: Protección Civil Nuevo León
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Cadereyta, Nuevo León. – La mañana de este lunes fue rescatado el cuerpo sin vida de un menor que cayó al cauce del río San Juan en Nuevo León.

Elementos de Protección Civil del Estado, rescataron el cuerpo del menor, cuando el equipo de buzos “Los Axolotes” y bomberos localizaron el cuerpo del pequeño en la zona llamada “Las Trancas”.

El operativo de búsqueda inició alrededor de las 18 horas de ayer, sin embargo, fue hasta hoy por la mañana cuando el cuerpo del menor fue localizado.

Protección Civil del Estado, informó que, según familiares de la pequeña víctima, mientras jugaba con sus hermanos, el menor cayó al río San Juan en un sitio que tiene una profundidad de seis a ocho metros, cerca de la comunidad de Trancas y Sabarado, en el municipio de Cadereyta, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577