Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


VIDEO: Captan a Neymar teniendo un noble gesto con un niño

El menor lloraba de alegría mientras su futbolista favorito lo abrazaba y se tomaba fotos con él, este gesto conmovió a miles de internautas en redes sociales
Por: Aly Morante El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 15:19

El futbolista abrazó al niño mismo que no dejó de llorar mientras se tomaba una foto con el atacante sudamericano
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Colombia-- El jugador de Futbol profesional Neymar Jr fue captado en vídeo cuando tuvo un noble gesto con un menor de edad, el cual quería conocerlo.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador se dirigía a abordar el autobús que lo llevaría al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Colombia.

En el vídeo compartido en redes sociales se observa a Neymar camina rumbo al autobús, mientras que guardias de seguridad protegen que la multitud no se le acerque.

Sin embargo, un menor logró burlar la seguridad e intentó acercarse a Neymar, este se percató de su presencia y lejos de retirarlo se acercó y pidió a los guardias le permitieran acercarse.

El futbolista del PSG decidió detenerse y abrazar al hincha de la selección colombiana, mismo que no dejó de llorar mientras se tomaba una foto con el atacante sudamericano, el cual mostró una sonrisa en todo momento.

“¿Díganme si no es una belleza este gesto de @neymarjr?, Con esa generosidad le cambió la vida a un niño que jamás olvidará ese momento y no querrá llevar otro número en su espalda que no sea el de Ney!”, escribió la periodista colombiana Andrea Guerrero en su cuenta de Twitter donde subió el vídeo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577