Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Le dan “manita de gato” al Ojito de Santa Ana en Ciudad Victoria

Con el apoyo de las familias de este sector y los integrantes de MTDD se logró hacer la donación de bancas y tanques para basura, los cuales pueden ser usados por las familias que acuden al sitio turístico
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 15:07

El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia realizó labores de remozamiento y embellecimiento en el balneario “El Ojito” ubicado en el Ejido Santa Ana en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de recuperar los sitios turísticos de la capital, el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD) realizó labores de remozamiento y embellecimiento en el balneario “El Ojito” ubicado en el Ejido Santa Ana en Ciudad Victoria.

Tal y como se realizó el 28 de junio pasado de parte del MTDD, el representante de este movimiento Marggid Rodríguez Avendaño, indicó que con el apoyo de las familias de este sector y los integrantes de su agrupación, lograron hacer la donación de bancas, tanques para basura, los cuales pueden ser usados por las familias que acuden a estos sitios turísticos.

En este sitio se logró la instalación de cuatro tanques para basura, así como el igual número de bancas para quienes acuden al lugar.

"Los victorenses somos gente de palabra y sabemos que la palabra vale más que una firma, y es por eso que venimos a cumplir lo que ofrecimos, lo que previamente pactamos y acordamos", indicó Rodríguez Avendaño.

En este sentido, señaló que el paquete de mobiliario forma parte de tres entregas que se harán en ese centro turístico.

En el acto estuvo presente Ludivina Cantú Orozco, secretaria de Interrelación y el presidente del MTDD José Dosal Hernández.

"Estas bellezas estuvieron olvidadas por nuestros gobernantes, pero aquí estamos, unidos y con el apoyo de otras asociaciones para apoyar a Victoria y a los Victorenses, y hoy necesitamos menos palabras y más acciones", comentó Rodríguez Avendaño.

En el evento estuvieron como invitados Cesar Moreno Silguero, presidente del Comisariado del ejido Santa Ana; Eliseo Velázquez de la Cruz, integrante del Comité del Balneario; Antonio Morato Villalobos, comisariado del ejido El Olmo; Zacarias Castillo Verdines, delegado del Ejido Juan Rincón; y Marisa Paulin, delegado presidente del Comité Municipal.

"Unamos a todos los victorenses para hacer un Victoria turística, que dé empleo a mucha de nuestra gente, pero sobre todo llevemos en la mente nuestro principal objetivo, hacer de Victoria un municipio de talla mundial, tenemos todo para lograrlo", concluyó Rodríguez Avendaño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577