Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se paró a orinar a bordo de carretera y murió atropellado en Llera, Tamaulipas

El accidente se registró en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías investigadores
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 13:52

El cuerpo del occiso quedó tirado a un costado de la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas; así terminó la camioneta tras el impacto
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3566 veces. 1 en este Día.

Llera, Tamaulipas. - Un hombre que viajaba de copiloto encontró una trágica muerte la tarde de ayer domingo, luego de ser brutalmente embestido por una camioneta cuando intentó cruzar la carretera, después de haberse bajado a orinar.

El accidente se registró en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas en el municipio de Llera, Tamaulipas.

La víctima mortal respondía al nombre de Juan Carlos “N” y su cuerpo fue identificado por una mujer que lo acompañaba de Monterrey, Nuevo León hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Dijo a las autoridades que se detuvo a un lado de la carretera porque Juan Carlos quería hacer del baño, sin embargo, al cruzar la carretera no se percató que venía una camioneta y lo atropelló.

Tras las diligencias ministeriales el cuerpo fue trasladado a la Funeraria Santa Cecilia en el municipio de Xicoténcatl.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Hassan “N”, quien fue llevado a un hospital debido a que sufrió crisis nerviosa y su estado de salud era delicado, según informó personal de la Guardia Nacional (GN) a los policías investigadores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577