Se paró a orinar a bordo de carretera y murió atropellado en Llera, Tamaulipas
Llera, Tamaulipas. - Un hombre que viajaba de copiloto encontró una trágica muerte la tarde de ayer domingo, luego de ser brutalmente embestido por una camioneta cuando intentó cruzar la carretera, después de haberse bajado a orinar.
El accidente se registró en la carretera Zaragoza-Victoria, a la altura del Ejido Las Tortugas en el municipio de Llera, Tamaulipas.
La víctima mortal respondía al nombre de Juan Carlos “N” y su cuerpo fue identificado por una mujer que lo acompañaba de Monterrey, Nuevo León hacia la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Dijo a las autoridades que se detuvo a un lado de la carretera porque Juan Carlos quería hacer del baño, sin embargo, al cruzar la carretera no se percató que venía una camioneta y lo atropelló.
Tras las diligencias ministeriales el cuerpo fue trasladado a la Funeraria Santa Cecilia en el municipio de Xicoténcatl.
El presunto responsable fue identificado como Jesús Hassan “N”, quien fue llevado a un hospital debido a que sufrió crisis nerviosa y su estado de salud era delicado, según informó personal de la Guardia Nacional (GN) a los policías investigadores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ