Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Roban datos y dinero de oficinas de Comapa en Soto la Marina

Fue esta mañana cuando el personal de limpieza llegó y encontró las puertas y ventanas forzadas, además faltaba un equipo de cómputo y dinero en efectivo
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 13:31

El equipo de cómputo de las oficinas de Comapa en Soto La Marina estaban tiradas, además las ventas y puertas estaban forzadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1036 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. - Amantes de lo ajeno se metieron a robar a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Soto La Marina, por lo que personal del organismo dio parte a la Fiscalía del Estado para las investigaciones correspondientes.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy lunes cuando llegaron las empleadas de limpieza de Comapa La Marina, encontrándose con las puertas y ventanas forzadas, además faltaba un equipo de cómputo y dinero en efectivo.

Al comunicarnos con la Presidencia Municipal de ese municipio, el encargado de comunicación social Jesús Guadaza, dijo que no podría revelar información sobre las investigaciones, pero precisó que se trató de un robo durante la madrugada.

Comentó que el gerente general de la Comapa, Iván Peña Barrientos, ya puso la denuncia correspondiente contra él o las personas que resulten responsables, y manifestó desconocer cuánto efectivo había.

Fuentes allegadas a esa dependencia, adelantaron que la computadora podría tener datos de personas en Soto la Marina, como adeudos, convenios de pago, direcciones y datos generales.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado realice el informe a la Presidencia Municipal, donde sea revelada información que pueda esclarecer este delito.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577