Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Río Bravo hay gente de probada honestidad

A través de redes sociales las personas publicaron la historia de cómo pudieron recuperar lo perdido, gracias a la honestidad de dos jóvenes quienes en diferentes circunstancias devolvieron dinero extraviado
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Lunes 11 de Octubre del 2021 a las 08:00

Uno de los casos sucedió en el cinema Azteca en donde una persona olvidó su billetera
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1669 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Río Bravo es de gente honesta y la prueba son dos casos de personas que sufrieron pérdidas una de su billetera y otra de dinero en efectivo y por la honestidad de dos personas pudieron recuperar sus pertenencias.

A través de redes sociales las personas publicaron la historia de cómo pudieron recuperar lo perdido. Uno de los casos sucedió en el Cinema Azteca en donde una persona olvidó su billetera, pero gracias al señor Noé, qué recibe los boletos de entrada, la recuperó intacta.

"Ayer en la función de las 7:30 PM en la sala 6 olvidé mi billetera llegando a casa, noté su ausencia. Regresé al lugar, me dirijo con el señor Noé el que recibe los boletos, le comento el problema y me dice que no me preocupe que mi billetera estaba en la oficina y al llegar a ella me llevó la grandísima sorpresa cuando me entregaron mi billetera estaba todo intacto no faltaba ni una sola moneda ni un solo billete ni un documento".

Agradeció a todo el personal del cine sobre todo a una persona a la que le llama compadre.

"Gracias a todo el personal que allí labora gracias por su amabilidad honestidad y honradez, gracias al chavo que la encontró, compadre sé que no hay dinero que te corrompa porque tú y la encargada saben lo que estaba allí en esa billetera y aun así tuviste el valor civil de reportarla sin sustraer ni una sola moneda ni un solo billete continúa así compadre y la vida te dará tu recompensa gracias a todos y a la empresa de multicinemas Azteca 5 felicidades por el personal que allí labora".

El otro caso es de un niño que limpia los parabrisas quien le devolvió 10 mil pesos a una mujer a quien se le cayeron al bajarse de su auto, en el OXXO de la colonia Morelos.

La mujer relató que al bajarse de su auto accidentalmente se le cayó el dinero y que el menor inmediatamente le avisó que el dinero estaba en el piso.

La mujer sumamente agradecida abrazó al niño, ya que pudo recuperar el dinero que era para realizar un pago. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577