Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lo detienen por robar ropa interior y otros artículos de centro comercial de Matamoros

Fue la tarde de este domingo cuando el hombre de 45 a 50 años de edad aproximadamente entró a Soriana de la Lauro Villar para intentar robarse la ropa interior y otros artículos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 10 de Octubre del 2021 a las 17:32

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal para arrestarlo y trasladarlo a la barandilla Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

Matamoros Tamaulipas. - Empleados de seguridad del centro comercial Soriana de la Lauro Villar del municipio de Matamoros sometieron a un sujeto que intentó robarse varios artículos.

Fue la tarde de este domingo cuando el hombre de 45 a 50 años de edad aproximadamente entró a Soriana de la Lauro Villar para intentar robarse la ropa interior y otros artículos.

Lo que trató de sustraer fueron tres paquetes de playeras marca “Fruit&Loom”, cuatro paquetes de bóxer de la misma marca, calcetas y otros artículos.

Fueron los guardias de seguridad del mencionado centro comercial quienes descubrieron al ladrón y lo sometieron para evitar que escapara con la mercancía.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal para arrestarlo y trasladarlo a la barandilla Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía.

Al sitio llegó una mujer familiar del detenido y quería que lo soltaron, mencionando que ella pagaba la mercancía, sin embargo, le informaron los policías que tenían que proceder.

Cabe mencionar que esta semana también sometieron a un sujeto que intentó asaltar una pastelería, pero este no tuvo la misma suerte pues murió debido a los golpes que le causaron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577