Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Por desfogue de presa, persiste el desabasto de agua potable en Querétaro

Gracias a la coordinación de esfuerzos y gestiones del Gobierno Municipal, al momento se cuenta con 23 pipas que a diario se dan a la tarea de recorrer las colonias más afectadas por la falta de agua potable
Por: AIMX El Día Domingo 10 de Octubre del 2021 a las 16:41

El Ayuntamiento de Querétaro reforzó el operativo para llevar agua potable a las colonias que más la están requiriendo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 656 veces. 1 en este Día.

Querétaro, Qro. (Agencia Informativa de México).- Debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con el desfogue de la presa Zimapán ocasionando escasez temporal del vital líquido en el sistema Acueducto II, en Querétaro capital se mantiene el servicio de agua potable por tandeo. Ante esta situación, el Ayuntamiento reforzó el operativo para llevar agua potable a las colonias que más la están requiriendo.

Se detalló que, gracias a la coordinación de esfuerzos y gestiones del Gobierno Municipal, al momento se cuenta con 23 pipas que a diario se dan a la tarea de recorrer rutas establecidas por la Comisión Estatal de Aguas en las colonias más afectadas por la falta de agua potable.

En este esfuerzo destaca la participación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Querétaro), que consiguió aportar 15 pipas y que junto con las pipas del Municipio de Querétaro, reparten agua de manera gratuita a la población.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado a toda la población para hacer conciencia y utilizar el agua potable de manera razonada y afrontar de mejor manera este problema de abasto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577