Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere prensado al chocar su camioneta en Ciudad Victoria

Debido al exceso de velocidad, un conductor perdió la vida al chocar contra una casa en obra negra en la colonia Loma Alta.
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Octubre del 2021 a las 09:21

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven perdió la vida, luego de que perdiera el control de su camioneta y la estrellara contra una casa en la colonia Loma Alta, en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta Dodge Caravan se desplazaba por la calle República de México de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Fraternidad, la curva pronunciada y por el presunto exceso de velocidad hicieron que perdiera el control y se estrellara contra una casa en obra negra.

Al llegar la unidad de la Policía Estatal solicitó la intervención de peritos de vialidad, mismos que al llegar, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana ya que el hombre se encontraba prensado.

Al llegar los paramédicos, no se pudo hacer nada más ya que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que determinaron que el hombre pudo haber perdido la vida de manera instantánea por el impacto producido ya que los vecinos comentan que ya no se movió después del choque.

Según testigos, el golpe fue tan fuerte que provocó estruendo en al menos 2 cuadras a la redonda.

Hasta el momento el joven no fue identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se acerquen a la SEMEFO para realizar la identificación del cuerpo.

El Servicio Médico Forense realizó la liberación del cuerpo junto con técnicos de la Cruz Roja ya que el cuerpo quedó entre los fierros retorcidos del vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577