Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno maderense lleva acciones de bienestar a las colonias

Comprometido con el bienestar de las y los maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió esta semana la supervisión del rescate y rehabilitación de la red pluvial
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Octubre del 2021 a las 15:15

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió esta semana la supervisión del rescate y rehabilitación de la red pluvial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Comprometido con el bienestar de las y los maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, emprendió esta semana la supervisión del rescate y rehabilitación de la red pluvial.

Entre los canales atendidos por la administración maderense, se enlista el ubicado en el fraccionamiento 18 de Marzo, donde los vecinos reconocieron el compromiso del Presidente Municipal y sus cuadrillas de Servicios Públicos.

“Seguiremos dando mantenimiento a todos los canales que tenemos en Ciudad Madero, en estas lluvias que pasaron fluyó el agua y eso es por el constante mantenimiento de los canales”, aseguró Oseguera Kernion.

Por esa cercanía con las necesidades de las colonias maderenses, expresó la Sra. Esmeralda Solís Noguera: “Excelente equipo de trabajo, estamos muy agradecidos por el gran desempeño de la administración pasada y con esta continuidad que dan ahora. Agradezco al Presidente Municipal y a Servicios Públicos, porque hemos tenido mucho apoyo en cuanto a alumbrado público, parques y jardines, canales y la recolección de basura”.

Remarcó el edil maderense que durante su Gobierno, se continuará con la gestión de recursos ante la Secretaría de Hacienda para la construcción de drenes pluviales que permitan agilizar el desfogue de vialidades en días de lluvia.

“Por lo pronto seguimos dando mantenimiento permanente a los canales. Yo felicito a Servicios Públicos porque no están dando tregua a la limpieza y desazolve de todos los canales de Ciudad Madero”, enfatizó el munícipe.

Puntualizó también que, en el próximo paquete de Obra Pública 2022, se contemplan más proyectos que den bienestar a las familias, entre ellos, la remodelación de espacios deportivos y obras de pavimentación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577