Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se “ensarta” en su camioneta contra casa y queda prensado en Madero

Esto ocurrió durante la madrugada de hoy sábado en un domicilio de la colonia Lomas del Rosales, ubicado en la Avenida Faja de Oro casi esquina con calle Lomas de Rosales
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 09 de Octubre del 2021 a las 11:10

Personal de Bomberos y de la Cruz Roja mientras rescataban al conductor, quien quedó prensado en la cabina de la Ford Ranger negra, para después ser llevado a un hospital
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 891 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un hombre quedó prensado en el interior de su camioneta, luego de impactarse fuertemente en contra de la fachada de una vivienda en Ciudad Madero.

Esto ocurrió durante la madrugada de hoy sábado en un domicilio de la colonia Lomas del Rosales, ubicado en la Avenida Faja de Oro casi esquina con calle Lomas de Rosales.

Se trata de una camioneta Ford Ranger en color negro, misma que se desplazaba sobre la Faja de Oro a exceso de velocidad.

Al llegar al crucero el conductor perdió el control del volante, lo que hizo que impactara contra la fachada de una vivienda, misma que terminó destrozada de la parte frontal.

Ante el fuerte impacto, la familia que mora en esa vivienda despertó y se percató de lo sucedido.

El conductor quedó prensado en la cabina, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero sin perder el conocimiento.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos, quienes después de complicadas maniobras, lograron liberar al conductor para su posterior traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito arribaron para acordonar el área y tomar conocimiento de lo ocurrido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577