Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encuentran a migrante herida y abandonada cerca de Kingsville, Texas

La mujer viajaba en un vehículo que fue perseguido por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando fue detectado, pero el pollero huyó y provocó el accidente
Por: Marco Esquivel El Día Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 14:52

La mujer migrante fue auxiliada por agentes de la Patrulla Fronteriza luego se ser localizada en un rancho cercano a Kingsville
Autor: Cortesía Patrulla Fronteriza
La Nota se ha leido 1563 veces. 1 en este Día.

Edinburg, Texas. - Una mujer migrante herida y abandonada por un “pollero” y sus compañeros de viaje, fue localizada por agentes de la Patrulla Fronteriza en un rancho cercano a Kingsville, Texas, luego que se registrara una persecución vehicular, informó la agencia en un comunicado de prensa.

Ayer, los agentes de la estación ubicada en Kingsville observaron la actitud sospechosa e intentaron detener un vehículo Chevrolet en color negro, pero el conductor no cedió y llevó al agente a una persecución vehicular.

El agente perdió de vista el vehículo luego que el conductor contrabandista chocara contra una puerta de propiedad privada y continuara huyendo fuera de la carretera, por lo cual agentes adicionales se unieron a la búsqueda.

Después de aproximadamente tres horas, se encontró la camioneta Chevrolet destrozada en un gasoducto. Los agentes localizaron a una mujer herida a unos 30 metros del vehículo abandonado y una tubería de gas con fugas. Inmediatamente le brindaron primeros auxilios y solicitaron servicios médicos de emergencia, quienes la trasladaron al hospital. La compañía de gas respondió para reparar el gasoducto dañado. No se localizó al conductor del camión ni a sujetos adicionales.

Cabe destacar que el presunto contrabandista y sus compañeros de viaje no notificaron a los servicios de emergencia de la mujer herida antes de huir de la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577