Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Niño salva a su pato de un incendio tras explotar tanque de gas en Victoria

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Cascada de Juan Capitán, entre Uruguay y Avenida México de la colonia Solidaridad, hasta donde llegaron bomberos
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 14:37

Un niño de nueve años de edad se sentó en la banqueta tras haber salvado del incendio a su pequeño pato en la colonia Solidaridad
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1549 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La explosión de un tanque de gas provocó un incendio al interior de una vivienda en la colonia Solidaridad en Ciudad Victoria, donde un menor de edad sin importarle los riesgos entró para salvar su pato de entre las llamas.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Cascada de Juan Capitán, entre Uruguay y Avenida México, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos tras el reporte de emergencia al 911.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la información solicitando la intervención de los socorristas pues un hombre resultó con quemaduras en la espalda, pero se negó a ser intervenido por paramédicos de Protección Civil municipal.

Según vecinos, los dueños de la casa habrían rellenado su tanque de gas y al ser utilizado al interior del domicilio, una probable fuga del tanque provocó alguna fricción y está ocasionó la explosión que derivó en un incendio en la casa.

Los “traga fuegos” arribaron al sitio para valorar la situación y se encontraron con un tanque de gas estallado y parte de la cocina quemada, afortunadamente los vecinos optaron por auxiliar en el incendio y lo controlaron.

Las personas que viven en la vivienda manifestaron que el estruendo los dejó aturdidos y afortunadamente no hubo lesionados de consideración.

Al momento del estallido un menor de nueve años entró al interior de su casa por su mascota, un pato, el cual resultó con pocas quemaduras en su plumaje, pero aún con vida, mismo que fue cuidado por el niño hasta que el siniestro terminó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577