Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Zafarrancho afuera de la Fiscalía General de Madero por caso Liliana

Al realizarse una audiencia para verificar la situación psicológica de los menores, tanto la familia paterna como la materna de los pequeños comenzaron a discutir, la situación subió de tono y hubo empujones, gritos y agresiones verbales
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 19:41

Familia paterna y materna de los hijos de Liliana, quien sufrió agresión por parte de su ex pareja, se empujaron, se gritaron además de insultarse verbalmente afuera de la FGJ
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1863 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Afuera de la Unidad de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en Ciudad Madero, se armó un zafarrancho por los hijos de Liliana, quienes desde hace casi dos meses supuestamente estaban retenidos en la casa de Alexis N, presunto agresor de la madre.

El caso surgió el pasado 13 de agosto, cuando Liliana fue brutalmente agredida supuestamente por su ex pareja, desde ese día él se habría quedado con los niños, con el apoyo de sus padres, quienes son regidores en la actual administración de Ciudad Madero.

En la agencia se realizó una audiencia, para justamente verificar la situación psicológica de los menores, pero al final cada familia tomó a los niños y comenzaron a discutir por ellos.

La situación subió de tono y hubo empujones y gritos, así como agresiones verbales por parte de las dos familias, lo anterior al grado de que tuvieron que intervenir los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por su parte la hermana de Liliana, Montse Alvarado, dio a conocer que el pasado 5 de octubre un juez familiar le dio la custodia de los niños.

"Tenemos la orden de un juez familiar desde el 5 de octubre,  en la que indica que los menores deben estar con su mamá y pues nada, no los quieren entregar, parece que los niños sirven de rehén", puntualizó.

"El 13 de agosto mi hermana fue golpeada por Alexis, hijo del ex regidor Alejandro Morales e hijo de la señora Grace, que ya es regidora en el Cabildo de Ciudad Madero, tienen 50 días y siguen peleando después de la golpiza que le dieron a mi hermana", añadió.

El ministerio público identificada como Marisela, también tuvo que intervenir y pedir que los niños fueran subidos a las oficinas, con tal de calmar la situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577