Hoy es Lunes 14 de Julio del 2025


Hombres armados amenazan en redes al alcalde de Iguala

En un video difundido a través de las redes sociales, hombres armados, quienes se identifican como presuntos integrantes del Cártel de La Sierra lanzan amenazas contra el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez
Por: AIMX El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 16:28

David Gama Pérez, presidente municipal de Iguala
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro. – En un video difundido a través de las redes sociales, hombres armados, quienes se identifican como presuntos integrantes del Cártel de La Sierra lanzan amenazas contra el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez.

El edil, quien tomó protesta el pasado 30 de septiembre, se le señala de permitir el ingreso de personas de fuera para tomar el control del municipio.

Entre los señalamientos:

«Y tú David Gama, la paz la vamos a dar nosotros, trajiste gente de fuera para controlar la ciudad cuando en Iguala tenemos a la gente competente y capacitada para eso».

Y se agrega la advertencia:

«Siéntate a arreglar con los dueños de la plaza, si no, uno por uno van ir cayendo, se te está acabando el tiempo, no arriesgues a la gente que busca un bienestar y solo está por trabajo porque ellos serán los afectados».
Un día antes de la toma de protesta de Gama Pérez, junto a la casa que utilizó como oficina durante su período de campaña, fue localizado un automóvil, con cadáveres de cuatro hombres.

En tanto que, la noche del pasado domingo, en un festival religioso, en plena plaza de Las Tres Garantías de Iguala, hombres armados efectuaron disparos de arma de fuego.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577