Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aparecen perros muertos en colonia de Ciudad Victoria, temen sea el "chupacabras"

Habitantes de la colonia Barrio de Pajaritos denunciaron que ya han sido localizados tres perros muertos sin intestinos y con un hoyo grande en la parte de su cola
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 10:55

Este es uno de los perritos que fue localizado en la colonia Barrio de Pajaritos muerto, sin intestinos y con un hoyo en la colita
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 7278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los residentes de la colonia Barrio de Pajaritos en Ciudad Victoria temen por el “chupacabras” o alguna brujería, ya que van tres perros que aparecen muertos en el sector durante los últimos días.

Según la denuncia hecha a las redes sociales de HOYTamaulipas, los habitantes que viven atrás del recinto ferial temen por su seguridad y de sus animalitos, ya que desde hace una semana han sido localizados varios animales muertos sin intestinos y con un hoyo grande en la parte de su cola.

Un habitante del sector que prefirió el anonimato dijo que ya van tres cachorros que se encuentran muertos en la misma manzana.

Expresó que al solicitar un veterinario para que los revise, este queda sorprendido de la manera en que aparecen sin órganos internos, solo con un hoyo en su cola del tamaño de una pelota de béisbol y sin ninguna marca de sangre, además de huellas de "lodo" o "barro" cerca de los cuerpos de los animales.

Los vecinos ya han creado un grupo de WhatsApp para estar al pendiente en las noches, por lo que solicitan la intervención de Seguridad Pública, ya que temen que puedan ser personas haciendo bromas o algún acto de brujería.

Hasta el momento son tres canes los encontrados muertos, pero los mismos vecinos creen que pueden ser más en el sector, ya que han escuchado rumores que van cerca de 10 animales atacados por algo o alguien que les extrae los órganos sin dejar una sola gota de sangre regada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577