Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Darán curso de mandarín en Casa de la Cultura de Ciudad Victoria

El cual será dirigido para los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, informó el jefe del Departamento de Educación y Cultura del gobierno municipal César Alejandro Ramírez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 10:30

El jefe del Departamento de Educación y Cultura del gobierno municipal César Alejandro Ramírez, manifestó que se tiene un convenio ya previsto con una empresa inglesa
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dirigido para los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, se estará brindado en la Casa de la Cultura un curso de chino mandarín, informó el jefe del Departamento de Educación y Cultura del gobierno municipal César Alejandro Ramírez.

Expresó que se tiene un convenio ya previsto con una empresa inglesa, la cual será la encargada de brindar las clases a los alumnos que se inscriban en este curso.

“Fíjate en el tema de educación, traemos un convenio por ahí muy amarrado con una empresa inglesa, con la cual el Ayuntamiento va a ejercer algunas becas, para hijos de trabajadores y alumnos de escasos recursos que tienen buenos promedios y buen desempeño académico”, dijo.

Manifestó que en el tema cultural no hay dinero suficiente para trabajar en todo lo que se requiere, pero señaló que con el presupuesto que les sea asignado trabajarán para poder bajar los recursos que deben de ser destinados para apoyar a los artistas urbanos y todos los de la localidad.

“Nosotros vamos a darles esos espacios, vamos a coordinarlos, vamos a hacer un catálogo y vamos obviamente a emprender un gran trabajo en el área de promoción y difusión”, comentó.

En este sentido, Ramírez puntualizó que trabajarán de la mano con la iniciativa privada, buscando así poder brindar el apoyo que requieren los artistas para poder desarrollar sus proyectos y así trabajar unidos sociedad civil con el gobierno de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577