Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le roban reloj en Hospital General luego de ser chocado en Ciudad Victoria

Félix de 50 años denunció que una de las enfermeras le retiró el reloj para poder revisarlo, mismo que ya no volvió a ver, por lo que ahora pide que le sea devuelto
Por: Osiel Tovias A. El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 21:32

Félix de 50 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta capital, donde denunció le fue robado el reloj
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1380 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el pasado primero de octubre el señor Félix de 50 años de edad fuera embestido por una camioneta mientras viajaba a bordo de su motocicleta, nos comentó que le fue retirado un reloj en el Hospital General para ser canalizado y ahora se lo hicieron como “perdido” acusando a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Nos contó que al mandar a familiares a solicitar el reloj con la persona que él señalaba, de inmediato la enfermera tomó una actitud de indignación, negándolo todo, donde además culpó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de que se lo quitaron en la ambulancia.

Sin embargo, al corroborar información sobre los protocolos de la misma benemérita, no se le pudieron haber retirado los inmovilizadores, hasta que fuera revisado por las enfermeras y doctores del mismo Hospital.

Vía imbox el señor Félix Gonzales Charles de 50 años de edad nos comentaba que el día viernes sufrió el accidente, por el cual fue llevado al Hospital General, al llegar inmovilizado una enfermera le dijo que le quitaría el reloj para canalizarlo, mismo que ya no lo volvió a ver.

Comentó que él estuvo consiente en todo momento, que el dolor que sentía por las múltiples fracturas lo hacían estar despierto, y recuerda la imagen de la mujer que le quitó el reloj y puede identificarla.

Sin embargo, el estar hospitalizado, le impide asistir ante el Ministerio Publico para poner su denuncia, por lo que solicita a las autoridades del Hospital General le sea regresado, porque fue un regalo de uno de sus nietos.

Así mismo, don Félix solicita a la mujer que le quitó el reloj, que en caso de que quiera regresarlo voluntariamente el desistirá de su denuncia, por lo cual acudió a este medio para que autoridades internas lo ayuden a recuperar su reloj, el cual es de la marca Guess que tiene un valor de casi cinco mil pesos aproximadamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577