Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan que revirón en Comapa de Ciudad Victoria no sea contraproducente

Así opinó el regidor Horacio Reyna de la Garza, luego de que el organismo regulador del agua se desistirá del juicio de amparo que interpuso ante la CFE
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 19:48

El regidor Horario Reyna de la Garza, dijo que la decisión que tomó el gerente general de la Comapa Victoria, Eliseo García Leal de desistirse de la demanda debe de dar resultados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que se dio a conocer que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria se desistirá del juicio de amparo que interpuso ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza, indicó que es necesario que las posiciones que se están tomando en este organismo den resultados.

Dijo que la decisión que tomó el gerente general de la Comapa Victoria, Eliseo García Leal de desistirse de la demanda debe de dar resultados, pues al final el organismo tendrá que pagar esos 103 millones de pesos que supuestamente se adeudan a la CFE.

Habrá que revisar si las posiciones que están tomando, sobre todo en el tema de la CFE de desistirse, de denunciar, por parte de la Comapa, van a dar resultados, es algo que tenemos que ver”, anunció.

Asimismo, mencionó que la Comapa Victoria debe seguir a cargo del Ayuntamiento, a pesar de que durante administraciones se ha demostrado que no son capaces de poder sostenerlo, pues dijo no es conveniente que el gobierno del Estado lo maneje.

Si no han tenido la capacidad porque no han tenido los manejos adecuados, entonces sí se deben hacer cambios. Si algo está mal o porque no ha funcionado de forma correcta se tiene que mejorar, para eso vienen los nuevos gobiernos y para eso se comprometen”, precisó.

En cuanto a la auditoría que se tiene prevista, el regidor priísta señaló que se deben de dar a conocer y transparentar los resultados, pues es importante que la gente sepa qué sucedió.

Qué bueno que se haga una auditoría y se transparenten los resultados, porque eso es lo más importante”, concluyó Reyna de la Garza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577