Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Férreo impulso en la transformación de Ciudad Madero

La infraestructura vial de colonias maderenses como la Heriberto Kehoe, continúa creciendo y transformando la vida de miles de maderenses, con calles dignas y seguras en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: HT Agencia El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 16:05

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, inaugura obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle 12 (Salome Galvan) de la colonia Heriberto Kehoe
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 605 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -La infraestructura vial de colonias maderenses como la Heriberto Kehoe, continúa creciendo y transformando la vida de miles de maderenses, con calles dignas y seguras en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.  

Los resultados en la reducción de rezago en pavimentación, han incrementado la confianza de la ciudadanía, como es el caso de los vecinos de la Calle 12, en la colonia antes mencionada, donde este miércoles, el Presidente Municipal acudió para entregar la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias.

“Pasaron más de 45 años para que esta calle dejara de ser una brecha intransitable y llena de lodo. En el siguiente paquete de obras públicas, continuaremos la pavimentación de la Calle 12 y otras más, para seguir transformando la colonia Heriberto Kehoe y todo Ciudad Madero, no descansaremos ni un solo segundo”, aseguró Oseguera Kernion.

Dicha obra ejecutada entre las Calles 35 y 36, incluyó la rehabilitación de líneas hidrosanitarias y obras complementarias sobre una extensión de 204 metros lineales, requiriendo una inversión total de 5, 750,196.71 pesos, mediante el programa federal FISM-DF, 2021.

Como parte de ese reconocimiento generalizado en cada inauguración de obra, la Sra. Rosa Elena González Garcés expresó al munícipe: “Le damos gracias por el apoyo que nos ha brindado. Usted siempre ha cumplido con todo. Los maderenses y los tamaulipecos estamos con usted”.

Por su parte, la Sra. Magdalena Uribe Vera, manifestó: “Habían pasado tantas administraciones prometiéndonos la pavimentación de esta calle, y nunca obteníamos respuesta, tuvieron que pasar más de 45 años para que una persona con palabra y comprometida con los maderenses nos cumpliera”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577