Continúa por segundo día el paro de labores de trabajadores supernumerarios de Guerrero
Chilpancingo, Gro. - Por segundo día consecutivo, trabajadores supernumerarios del gobierno del estado mantienen un paro laboral, y proceden al cierre de las oficinas, en exigencia del pago de prestaciones económicas a 4 mil 200 empleados.
Esta mañana en la puerta principal de las oficinas del Ejecutivo Estatal, el subsecretario de Finanzas, Armando Soto Díaz, diálogo con los manifestantes para pedirles a los inconformes, tiempo y confianza para que el gobernador Astudillo Flores, resuelva los retrasos en el pago de los beneficios.
Les aseguró que:
“el gobernador no saldrá por la puerta de atrás, trabajará hasta el último día de su mandato, y él nunca les ha faltado al respeto a los trabajadores, siempre ha sido muy solidario con la base trabajadora”, y con ese mismo compromiso, se atenderán las demandas.
Esta, dijo:
“es consecuencia de la crisis económica al cierre de la administración, pero yo les recuerdo que han tenido un periodo de seis de buena relación con el gobernador, dejen que el gobierno actué para resolver este problema”.
Soto Díaz pidió de plazo hasta el próximo lunes para la solución del conflicto laboral, porque las gestiones se llevan a cabo por parte de las autoridades para lograr las finanzas para el pago de prestaciones a los trabajadores de los Organismos Públicos Descentralizados (OPDs).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ