Hoy es Miercoles 16 de Julio del 2025


Tres policías muertos y dos heridos, saldo de ataque en Michoacán

En el intercambio de disparos perdieron la vida los policías locales identificados como Cecilia, Mario y Adán, en tanto que otros dos agentes terminaron lesionados
Por: AIMX El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 09:24

Se apreció que el inmueble policial tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1055 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito del municipio de Tlalpujahua. A consecuencia de lo anterior, tres oficiales fallecieron y dos de sus compañeros resultaron heridos; además, murió un taxista.

El hecho ocurrió en las citadas instalaciones localizadas a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, justo a la altura de la comunidad de Santa María.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces, los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdieron la vida los policías locales identificados como Cecilia, Mario y Adán, en tanto que otros dos agentes terminaron lesionados, ellos son Ignacio y René, quienes fueron canalizados a un hospital de la zona.

Asimismo, un hombre de oficio taxista feneció en el hecho, él permanece en calidad de desconocido. Se apreció que el inmueble policial tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados.

Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación. El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577