Hoy es Lunes 06 de Abril del 2026


Vinculan a proceso a Octavio “N”; agresor de la maestra de la UAEMex

La agresión ocurrió en abril pasado, cuando alumnos de la Prepa 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciaron que una profesora de inglés del plantel fue víctima de agresiones
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 13:41

Octavio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez
Autor: @FiscaliaEdomex
La Nota se ha leido 710 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México. - Octavio Alfonso ‘N’, esposo y presunto agresor de una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

La agresión ocurrió en abril pasado, cuando alumnos de la Prepa 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) denunciaron que una profesora de inglés del plantel fue víctima de agresiones por parte del hoy señalado mientras impartía una clase virtual.

Tras la denuncia, una jueza del Distrito Judicial de Toluca, vinculó a proceso con prisión preventiva a Octavio “N” luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa, mientras ella impartía clases en línea.

Octavio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577