Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Colonos protestan en Comapa de Ciudad Victoria, exigen les manden pipas con agua

Se trata de los residentes de la colonia Constitución del 17 quienes se manifestaron esta mañana en las instalaciones de Comapa, ya que tienen más de tres meses sin recibir el vital líquido
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 10:52

El líder de los colonos Eleno Rodríguez de Leija, pidió a las autoridades de Comapa les envíen las pipas, pues señala tienen más de tres meses que no reciben el vital líquido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Hartos de no tener agua en sus domicilios, habitantes de la colonia Constitución del 17 ubicada a un costado de la colonia Ampliación Echeverría, se manifestaron afuera de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

En voz de su líder, Eleno Rodríguez de Leija, pidieron al organismo regulador del agua les envíe las pipas, pues señala tienen más de tres meses que no reciben el vital líquido.

“Pues aquí estamos para pedir que nos manden las pipas, porque hace tres semanas que no van y no tenemos agua, es una situación que no hemos podido solucionar, porque necesitamos el líquido para nuestras necesidades”, indicó.

Refirió que gracias a que ha llovido es como han podido almacenar agua y así pueden lavar los utensilios de cocina y bajarle al baño.

“Pues ha llovido y por eso tenemos agua, para lavar trastes y bajarle al baño, pero no es suficiente para lo que se necesita”, comentó.

Rodríguez de Leija pidió a los nuevos directivos de Comapa Victoria que tomen cartas en el asunto y puedan brindarle una posible solución a este tema.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577